El Cascanueces y los soldados de juguete están formados con las armas apuntando, y se inicia una pelea con los ratones. .
Parece como si hubieras visto un fantasma!
Herr drosselmeyer: Claro que si!
Garantia DE libertad, cambio gratuito e ilimitado, nuestras soluciones para empresas.Pero el regalo más especial, es un cascanueces que le ha traído a Marie. .Ven conmigo, vayamos afuera!Se apagan san bernardo regalado las luces- acto III -Se encienden las luces- (Marie y el Cascanueces/príncipe se encuentran en el centro del escenario) marie: Donde estamos?Para su sorpresa, el Cascanueces, se convierte en uno de tamaño real, quien junto con un ejército de soldaditos lucha contra los ratones y los derrotan. .El Cascanueces estuvo solo y triste muchos años hasta que un día conoció a una princesa que no se fijo en su exterior y se hicieron amigos. .Fritz le arrebata el soldado) fritz: Déjame probarlo. .Herr drosselmeyer: Hola, hola!Nuestras cajas regalo más populares, dos días únicos 1 noche con desayuno y detalle para 2 personas 79,90 2817.Hazlo en : es instantáneo, gratuito e ilimitado.* Registra tu bono regalo en y aparta las preocupaciones: quedará protegido en caso de pérdida o robo.* visa mastercard mastercard american-express *Durante el periodo de validez.Cuenta, mi espacio personal, accede a tu espacio personal, no tienes cuenta Wonderbox?Entrega Gratuita 199,90 1143, descubre más, descubre nuestras mil y una posibilidades.Daniel, guion: acto I -Se encienden las luces- (En la casa de la familia Stahlbaum en la Nochebuena.
Marie ve que los ratones y los soldados de juguete son de tamaño real y se asusta. .
Después Marie baila con el Cascanueces, y de tanto bailar se desmaya, dándose cuenta de que todo había sido un hermoso sueño.




Menu, las ventajas Wonderbox, garantia DE UNA amplia oferta, más.000 actividades en España y en Europa.Drosselmeyer y salen del escenario) -Se apagan las luces- acto II -Se encienden las luces- (Marie está dormida en su cuarto. .Marie: Oh, déjame ver Son ratones de dulce!Llega un grupo de ratones encabezado por el Príncipe Ratón a aterrar a la pobre Marie. .Las muchachas del reino no querían al Cascanueces porque no era apuesto. .(Los tres se abrazan. .Música: Nutcracker Suite por Tchaikovsky Overture Miniature.
Marie y Fritz miran bailar a los dos muñecos. .

El Cascanueces ahora parece un príncipe. .