Maui, videojuegos, moana: Island Life, Disney Emoji Blitz, Moana: Rhythm Run.
Mini Maui es una representación tatuada de la actual Maui y actúa como la conciencia de este último, el mayor partidario y mejor amigo. .Todos los tatuajes son animados, pero uno se destaca del resto: Mini Maui. .Mientras él parecía disfrutar de los elogios que ganaba, Maui secretamente anhelaba ser apreciado más allá de su condición de semidiós; Como el humano que está en el interior, en lugar de la divinidad retratada en las emás, a pesar de alardear acerca de sus logros.No queriendo alejarse de su misión, Moana newchic cupon continúa navegando hacia Te Fiti y directamente por Te K, quien intenta golpear al dúo. .Este último le permite saltar alturas significativas que terminan con tierra dañina. .
En el diseño de Maui, el equipo investigó a diferentes atletas como jugadores de fútbol, luchadores, y los hombres con un físico masivo.
Una vez que Te Fiti vuelve a su posición de descanso, Moana y Maui se preparan para separarse. .




Potts Chip Maurice Philippe Gastón LeFou Aladdin: Aladdín Abu Genio Jasmín Jafar El Sultán Iago Rajah The Nightmare Before Christmas: Jack Skellington Sally Zero Lock, Shock, y Barrel Oogie Boogie.Él es un semidiós bullicioso de la leyenda del Pacífico Sur que sirve principalmente como un héroe audaz y un guardián de la humanidad.Maui tenía una abuela llamada Hina que sirvió como guardián de la entrada de Lalotai en borradores anteriores de la película.Raksha Pete's Dragon: Elliott The Aristocats: Marie Berlioz Toulouse Duquesa Thomas O'Malley The Rescuers: Bernardo Bianca The Fox and the Hound: Tod Toby Oliver y su Pandilla: Oliver Dodger Rita Tito Francis Einstein La Sirenita: Ariel Flounder Sebastian Eric Ursula Tritón Max Scuttle La Bella.Utiliza parte de su poder restante para transformarse en un halcón y dejar el barco de Moana. .Maui, sintiéndose un poco despreciado, explica no me regalaron paginas de runas s8 a Moana exactamente quién es y sus regalos a la humanidad a través de los años. .Moana: Moana Maui Pua Hei Hei Tamatoa Kakamora Chip 'n Dale regalos sugeridos 1 años Rescue Rangers: Chip Dale Gadget Monterey Jack Phineas and Ferb: Perry The Lion Guard: Kion Ono Bunga Beshte Fuli PatoAventuras (2017 Rico McPato Hugo, Paco y Luis Rosita Vanderquack).Mientras navegan cerca de Te Fiti, Moana examina los tatuajes de Maui. .A través de Moana, sin embargo, Maui lentamente comenzó a darse cuenta de que el gancho es sólo un accesorio durante sus aventuras y que sus muchos logros a través de los años fueron el resultado de su propia valentía, en lugar de lo que.



Tamatoa ataca sádica y casi mata a Maui, pero Moana distrae el cangrejo el tiempo suficiente para que ella y Maui escapen de su guarida con el anzuelo en la mano.