Basta con que te dirijas a las taquillas del parque y muestres el Carnet Jove DNI para que se aplique un 35 en el precio de tu entrada.
Vàlida per al mateix dia en què es bescanviï.
Lo que todos queremos, no?Si lo deseáis, podéis ir añadiendo nuevas promociones que vayáis conociendo dejando vuestro comentario.Programaciones activas: Descuento de 20 euros para Port Aventura con, chupa Chups : Ofrecen un cupón descuento de 20 en las entradas a Port Aventura de 1 día para adultos. .Está activa desde el 8 de Abril de 2011 al 30 de Septiembre elecciones usa 2016 quien gano de 2011.Mas info en: m, descuento de 20 euros en entradas con, agua Veri : Podremos conseguir un descuento en las entradas para poder entrar en el parque de atracciones.Eso sí, debes tener en cuenta que suelen ser limitadas en cuanto a tiempo.Solo enseñando el carnet te ahorrarás un 35 del precio de la entrada.
Note what reductions apply, for example not all cinemas videos de regalos del dia delas madres in Barcelona offer a discount on presentation of a Carnet Jove.




Gomis con etiqueta promocional adherida conseguirás 20 euros de descuento.Eso sí, es obligatorio el regalo de el pepo a mirtha legrand acreditar la afiliación con la presentación del carnet de afiliado.Si te interesa saber más, sigue leyendo aquí.Además, cuando utilices los vales podrás seguir disfrutando de descuentos.Es válida hasta que cierre el parque esta temporada; es decir, hasta el 8 de Enero de 2012.Socios del Racc, una de las ventajas de ser socio del Racc es que puedes obtener un descuento de 10 euros por la compra de una entrada para adulto desde las taquillas del parque.Nos lo ofrece Il Caffé di Roma.Tienes un 21 en entradas para Port Aventura.Palau de la Música or the, mercat de les flors, etc.Otro 21 para Port Aventura y que puedes utilizar también para Halloween! .