Introduzca los datos de su tarjeta de crédito para poder realizar el pago del depósito con el fin de confirmar su reserva.
Son cursos preparados para disfrutar cocinando y pasar un día agradable.Si, para cada actividad tenemos una caducidad: Cursos de cocina, comidas o cenas: 6 meses desde la fecha de emisión de la tarjeta regalo.Nunca es tarde para tener nuevas experiencias.Si amarte está mal, entonces no quiero tener razón Sólo escuchar tu nombre me hace sonreír!Espero que cuando leas esto, te haga pensar en mí!Reservaevoluciones En el momento de efectuar la reserva, se descuento tarte realiza mediante pago seguro por tarjeta, Paypal o mediante transferencia bancaria.Estos cursos siguen un calendario preestablecido.Platique agradables temas en la mesa, deje los problemas para otro día.Creció rodeada de revistas, artes visuales, cine y fotografía.Exceptuando los meses de julio y agosto, en todo momento.Las comidas se sirven todas a la vez a las 14,30h comenzando con el pequeño aperitivo que os ofrecemos y acabando a las.A qué hora tengo que llegar al curso?




Un libro siempre es buena idea.Me haces reír cuando ni siquiera quiero sonreír.Cuanto más te conozco, más te quiero.Se dispone de wifi?T Los Cursos de Cocina reservados al margen de las estancias se abonaran por adelantado.Duran todo el día así que pedimos puntualidad para no demorar el comienzo.Si alguna vez has pensado aleatoriamente en que nos besamos, sé que es por todos los besos que he soplado para ti!El mínimo es siempre una noche.Precio workshop 4 días: 300-350 euros por persona, para realizarse deben ser mínimo 4 pax.Un regalo para que a esta altura de los años es ya un clásico es un CD con las canciones más recordadas por los dos. .Combinación Seleccione la combinación que más se ajuste a sus necesidades (habitación Towanda, Merlin, Blixen).
Son mejores, aquellas canciones que hacen recordar sus momento de amor, como aquél momento que le invitaron a salir o su primer beso.
Al igual que en las comidas y cenas, siempre intentamos adaptarnos dentro de nuestros medios y posibilidades para que estéis lo regalos entretenidos para navidad mas a gusto posible!

A veces puedes resultar muy difícil, cierto?
Todas las estancias y actividades pueden regalarse a través de nuestras tarjetas regalo que diseñamos a medida para cada cliente.