ganado raza jersey

Es la raza más pequeña de las vacas lecheras.
A estas características deben sumarse especialmente el de ser un animal de menor volumen y peso que le permite, como ya se ha demostrado, desplazarse sin causar excesivo daño sobre pasturas con poco piso y corrales fangosos y sin que su producción se resienta.
Durante el proceso de la rumiación se envían al rumen unos 90 a 180 litros de saliva, esta regula la acidez del rumen y acondiciona el ambiente para que puedan actuar los microorganismos, los cuales son específicos de acuerdo al tipo de alimento que está.
De las razas lecheras explotadas en el país es la más pesada.11 Características Físicas Del Ganado De Raza Jersey.Los lomos son anchos y la grupa es larga y amplia con articulaciones coxofemorales y puntas de la nalga también anchas.La producción real de grasa butirométrica por vaca y por lactación no sólo es ligeramente superior a la del ganado Frisón, con rendimientos mayores por lactación, sino que los glóbulos grasos grandes y el color de la grasa hacen que la leche de vaca Jersey.Al momento del parto está al pendiente de los terneros.Brown Swiss, brown Swiss es la más grande de las razas lecheras, y como su nombre implica generalmente color marrón sólido.




Ya a los 14 meses de edad, son capaces de estar listas para su primer apareamiento. .Jersey.500.000,00, jerholas - gyrolandas - 48 meses.Vacas Jersey generalmente tienen un rango de peso extrema cuanto gana j balvin de entre 800 y 1200 libras, pero de tamaño medio vacas se prefieren generalmente.Parámetros productivos: La hembra llega a pesar 450 kg y los machos 675 kg aproximadamente.Esta un 18 mejor que el queso Cottage.El equino y el bovino son animales herbívoros, el equino solamente tiene 1 estómago, a diferencia del bovino y el ovino que son animales rumiantes y tienen 4 estómagos.
Esto da la pasibilidad de manejarla sobre pasturas de menor volumen forrajero o aumentando la carga animal por hectárea.
Composición de la leche.