Para darle un toque más delicado y dulce, lo mejor que podemos hacer es añadir ciertos toques con papel de seda.
Los materiales siempre los podéis cambiar a vuestro gusto (aunque lo digo tantas veces que me repito más que el ajo jajaja).
Tela, las bolsas de regalo no deben ser necesariamente hechas con papel.Por lo general, se suele buscar una bolsa que sea bonita, llamativa y que vaya acorde a la regalos de aluminio para mujeres ocasión.No hay nada mejor que tener un detalle de este tipo con un ser querido.Manos a la obra!Para decoración de su habitación o de la casa.- Marco de fotos reciclando cartón y tela: es una buena idea para aprovechar y regalarle también una foto con sus seres queridos.- Caja de cartón en forma de corazón: reciclamos carton para hacer esta.Para elaborarla puedes utilizar foamy, silicona y rotuladores.V0Is1Bm0UeaQ, idea de regalo: m/watch?Las cajas decorativas también son una alternativa válida a la hora de realizar obsequios.
De esta manera, cuando la persona abra el regalo, se sentirá mucho más emocionada al ver las diversas capas que contiene.
Para ello, podemos emplear como base, bolsas de papel, ya que podremos decorarlas y añadirles los elementos que queremos.




Muy práctico para la piscina, ir de compras.La idea es formar varios corazones, para que, en conjunto, resulte un arreglo súper romántico.Para esta ocasión te traemos una idea de cómo puedes decorar un bolsa para darle un obsequio a esa persona especial. .Accesorios.- Bolso de tela: es una gran idea que se puede hacer con cualquier retal de tela que tengamos en casa.- Funda para el móvil: cada vez más importante en nuestra vida diaria.Une un trozo de tela, hilo, cinta para decorar y rotuladores.10.- Pulsera con corazón de alambre y cola de ratón.Visita MI blog: suscribete!Estos son los regalos que he seleccionado.Podéis hacer cualquier modelo con la técnica que se explica en el vídeo.- Funda para la Tablet: lo mismo que en el caso anterior, en este vídeo explicamos la técnica.También pondrá a volar tu imaginación ya que es un estilo que no es muy fácil de encontrar.





Eso sí, debemos procurar no exagerar para no recargar la bolsa.
En esta ocasión puedes sacar a relucir tu creatividad decorando las bolsas de papel con manualidades alusivas a la navidad.