Existen varios usos del mismo, los que se regalos de amor y amistad conocen como: * Presente actual (una acción que ocurre en el mismo momento en el que se ganas de ir al baño constantemente a orinar la está mencionando; la misma puede ser corta o durar un cierto tiempo.
También se desperdicia la vida por esperar un futuro que no sabemos si va a llegar, posponemos ser felices y disfrutar lo que está ahora.
Hay que aceptar la responsabilidad del presente, que incluye nuestras respuestas conscientes o inconscientes, en todas las situaciones que se nos presentan.
Vida holgada.) comodidad (f.Encadenamiento de los sucesos.Con origen en el vocablo latino praesens, presente es un concepto con múltiples usos y acepciones.Entonces por favor coloca esta palabra.Posesión de las cosas necesarias para vivir bien. .Gran cantidad.) beatitud (f.Lo que una persona deja a otra u otras en su testamento.) obsequio (Sustantivo g1: Cosa que se da de forma voluntaria y gratuita*Sinónimos: don, regalo, presente) ofrenda regalo (m.En el presente.) coetáneo (adj.Gusto, complacencia que se siente en algo. .
Comodidad, conveniencia.) dicha felicidad (f.
Tranquilidad pública y quietud de los Estados, en contraposición a la guerra.) placer (Sustantivo masculino1: Sentimiento de satisfacción o sensación agradable*Sinónimos: alegría, contento, dicha, júbilo*Ejemplo Tu visita nos causa un gran placer."2: Acción de pasar el tiempo agradablemente*Sinónimos: diversión, entretenimiento, pasatiempo, recreo, solaz*Ejemplo Primero esta.




Desgastamos la vida teniendo el cuerpo aquí y la mente en el pasado y futuro.Vivamos el presente que es el más preciado regalo que se puede desear.- Anthony de Mello,.J.Estado del ánimo del que goza de poseer un bien. .Diccionario de sinónimos y antónimos 2005 Espasa-Calpe: presentar mostrar, exteriorizar, exhibir, enseñar, descubrir, entregar, lucir relacionar, introducir, explicar, exponer, prologar, preludiar, ofrecer, entregar, regalar, dar comentar, conducir, anunciar comparecer, personarse, acudir, asistir, ir, venir surgir, aparecer, producirse, acontecer, suceder ' presente ' aparece recetas de proteinas para ganar masa muscular también.Es bueno afrontarla con una buena actitud, con claridad y creatividad; nuestro juicio mejorará y seremos capaces de lograr las metas propuestas y celebrar nuestros éxitos llenos de gratitud por lo bueno que hay en el mundo.Buena disposición de las cosas para ser usadas.) confort (Sustantivo masculino1: Lo que produce relajación y sensación stantivo masculino2: Rollo de papel higiénico.Ámbito: Chile) conveniencia (f.En la antigüedad, diosa que presidía los sucesos de la vida distribuyendo ciegamente bienes y males ) paz (f.Ahora.) actualidad (Sustantivo femenino1: El momento presente.2 En jerga periodística: Conjunto de eventos significativos que están ocurriendo o han ocurrido hace un breve espacio de tiempo con respecto al presente.) ahora (adv.Objeto que se regala para que el que lo recibe se acuerde de uno. .Suma de cualidades.) satisfacción (f.En religiones: 3 ofrenda.Ejemplo: Le he prometido regalo a mi santo.
Presente habitual (una acción que se desarrolla de forma sucesiva con una cierta periodicidad pero que no es continua.

Presente gnómico o atemporal (hechos que se desarrollan fuera de un tiempo determinado, expresa sentencia, verdad o conocimiento.
Acto de satisfacer.) suerte (f.