regalo gaturro con anteojos normales

La gata Pantufla : Una vecina se la prestó a baturro para que se pusieran de novios, pero la gata era tan peluda que Baturro se pensó que era una pantufla.
Actividad favorita : Ponerle cero a Gaturro.
Y en el Mundo Gaturro eso no puede faltar.
Vive en una gran boletos para el rey leon con descuento mansión con su dueña y el mayordomo.Advertencia:NO ES EL PEZ DEL gatu-fashion ES UN lente trucado ;3.Usa un chupete que sólo se lo saca para tomar su mamadera.Personalidad : Es dura, regalos para chicos de 18 años rígida y muy exigente.Personalidad : Tiene agallas.Eso sí odia que Gaturro se acueste en el canasto de la ropa sucia o cuando entra en la casa lleno de barro.La suegra: Es la abuela de Luz y Agustín y la suegra del papá de la familia.Frase favorita : Matemos a la competencia.
Frase célebre: (Aún no dijo ninguna).
Frase preferida : "Jaime, Mí Cocktail!".




Gaturro : Es el gran protagonista de la tira.Y activa la Campanita!Es un explotador de empleados.Seguinos, mapa del sitio, ayuda, términos y condiciones, cómo anunciar?Objeto favorito: Su silbato.Dibuja desde la más temprana edad.
Cada tanto se pone de novia, pero el papá todavía no puede aceptarlo y hace todo tipo de escenas para evitarlo.



Rasgo distintivo : No sonreía, no hablaba, no se movía y no era simpática, pero al ser peluda Baturro la empezó a usar como sombrero de invierno.
Frase célebre : Cero!, "Su inglés es pésimo, Gaturro!